aViBa

Accesibilidad Visión Baja es un grupo de trabajo de personas con baja visión y familiares.

Próxima reunión: 6 de abril de 2017

Lugar: MediaLab Prado, (Madrid) Plaza de las Letras. C/ Alameda, 15 · 28014 Madrid (España)

 

 

 

Se detallan las medidas de accesibilidad que habrán de reunir las Oficinas y Servicios de Atención Ciudadana. Su ubicación, acceso, medidas de recepción, señalización exterior e interior, configuración de los puestos atención y sistemas interactivos de información.

Leer más...

DEL 3 AL 27 DE JULIO DE 2017 EN VILLAESCUSA. Cantabria.

logo jornadas

 

Si hay algo que causa una reacción defensiva, agresiva o ambas, es la palabra Feminismo. Aunque si preguntas su definición, normalmente se desconoce, o es errónea, basada en tópicos ……..

Si hay algo que causa una reacción defensiva, agresiva o ambas, es no ver la mirada de una persona. Si llevas unas gafas “ de culo de botella”, no sólo no obtienes empatía, sino que si sales sin llevarte ningún insulto, o agresión ( cuatro ojos, cegaton/a, magoo, la lista es muy larga),puedes darte por content@.....

Si además de todo esto eres mujer, además de lo anterior, se te exige cumplir con los cánones de belleza, socialmente establecidos: monturas de diseño y a la moda, lentillas, cristales reducidos, pues tus gafas “ de culo de botella” no son lo suficientemente “femeninas”, no estas “mona” y no tienes “ aire intelectual”…….

 

 

Leer más...

Hola:

En la sociedad existen individuos que piensan que las personas con baja visión son los miopes que llevan gafas con cristal muy grueso. No es así, son aquellas que ven mal incluso llevando gafas o lentillas. Tropiezan con frecuencia, leen con dificultad, ven los objetos pero no aprecian sus detalles…

Leer más...

 


En 2014 una empresa realizó una consulta a la Dirección General de Tributos (DGT) en España. Preguntaba el IVA a aplicar a las personas con un grado de discapacidad superior al 33 por ciento, reconocido con el correspondiente certificado oficial.

Leer más...

Antes de explicar el procedimiento para solicitar la incapacidad laboral, será conveniente aclarar que es la incapacidad permanente.

Leer más...

Página 1 de 2

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Formación

 
Talleres y Cursos

MOSCA pequena

Información


Contacta