Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 logotipo vieira con gafas oscuras

 

facebook linkedin youtube

Pautas

Una solución para las personas con baja visión, que no pueden leer o apreciar los detalles pequeños, es la Lupa Televisión. Si ya se dispone de una tableta, en inglés tablet, se puede realizar un buen magnificador de bajo coste para ampliar aquello que precisa verse mejor.

Leer más...

Recientemente un amigo me preguntó por el tamaño que deben tener las letras en los paneles situado a 10 metros para que se puedan ver bien.

Leer más...

La flexibilidad de los ordenadores da la posibilidad de programar las aplicaciones para que se controlen no solamente con el ratón y teclado convencionales, sino también con otros dispositivos que se conecten a sus puertos.

Leer más...

pantalla de un telefono movil

 

Este trabajo quiere demostrar que cuando se diseña y se desarrolla no se piensa en las características y necesidades de las personas con baja visión.

Leer más...

Para un desarrollador/diseñador de páginas web es importante entender cuáles son las condiciones reales en las que los usuarios acceden a Internet. Las ayudas técnicas abordará en detalle la relación de productos de apoyo usados por las personas con distintas discapacidades.

Leer más...

Página 1 de 5

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta