Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 

 IVAincusivo

 

facebook linkedin youtube

Artículos

 

Es importante entender cuáles son las condiciones reales en las que los usuarios con baja visión acceden a las tecnologías de la comunicación, a la hora de abordar en detalle los productos de apoyo usados por estas personas. Los síntomas se presentan en forma de visión borrosa generalizada, pérdida de la visión central o pérdida de la visión periférica. En general es un poco de visión que puede ser aprovechado y potenciado de manera que, en muchos casos, pueden recuperar la independencia y autonomía.

Leer más...

 

 

 

Muestra y simula cómo personas con difeentes patologías de la visión y a su vez distintas evoluciones de estas, se enfrentan a las Tecnologías de la Información y Comunicación, en tres escenarios diferentes:

 

Leer más...

gafas sobre tecladoLos que veis algo vais a remolque, primero se piensa en el lector de pantallas, y luego se hace el magnificador”.

Leer más...

Solo cuatro esquinitas

 

 

Nuestra sociedad no sólo está formada por círculos y cuadrados, no sólo es blanco y negro, hay más formas y tonos de colores que se debe tener presente.

 

 

Leer más...

detalle teléfono inteligente

 

 

 

Una de las preguntas más frecuentes que oigo es, ¿Cual es el modelo o tipo de telefono móvil a comprar por una persona con baja visión? Estas personas tienen una patología muy avanzada y no ven los mensajes ya que tienen la letra pequeña.

 

Leer más...

Página 12 de 18

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta