Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 logotipo vieira con gafas oscuras

 

facebook linkedin youtube

Artículos

sociedad digitalEl precio de las adaptaciones tecnológicas es excesivo para la mayoría de las personas con discapacidad en la Sociedad Digital. ¿Quien invierte en un “dispositivo” que pueda aumenta el tamaño del texto para poder leer? Es el tipo de persona que precisa de estas ayudas técnicas para acceder a la lectura, al mundo del ocio, a los estudios, a la sanidad, en definitiva, a su vida diaria, y que se les hace indispensable.

Leer más...

logotipo certificado europeo El Mandato Europeo sobre compras públicas de TIC accesible M/376 es una orden de la Comisión Europea para que se prepare una norma con requisitos de accesibilidad de productos TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) que se utilizan en las compras públicas. Esta norma viene acompañada por documentación de apoyo para las administraciones, así como conjunto de herramientas que les facilite la labor de incluir los requisitos de accesibilidad en las especificaciones técnicas (pliegos de condiciones) de los concursos públicos.

Leer más...

movil nuevo y retroComo objetivo empresarial, innovar es la idea de maximizar el beneficio y que estén satisfechas con los resultados obtenidos todas las partes integrantes de la organización: accionistas, proveedores, empleados, clientes, etc.

Leer más...

Persona con muletas subiendo por  escaletras Según la definición de la Real Academia Española (RAE), accesibilidad es “Calidad de ser de fácil acceso“.

Leer más...

 

La evaluación del grado de agudeza visual, se realiza a través de paneles con letras o símbolos de distintos tamaños, situados a una determinada distancia de una persona, la cual identifica visualmente el más pequeño que puede apreciar correctamente, y obteniendo un valor cuantitativo.

Leer más...

Página 8 de 12

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta