Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 

 IVAincusivo

 

facebook linkedin youtube

Artículos

Puerta de Alcala de noche

El año pasado se presentó la 7ª edición de la Guía de Turismo Accesible “Madrid para todos”. Se subrayó la importancia de la accesibilidad de una ciudad de cara al turismo, ya que 1 de cada 5 europeos tiene necesidades de accesibilidad y de ellos el 88,94% son mayores de 65 años.

Leer más...

El sábado 30 de julio de 2016 asistí a una representación en el Teatro de Mérida. Compré la entrada anticipada el 16 de abril para conseguir estar en las primeras filas. Este año por circunstancias personales no he podido comprarlas antes y aún quedando entradas, no tiene sentido que vaya al Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Leer más...

 

Se detallan las medidas de accesibilidad que habrán de reunir las Oficinas y Servicios de Atención Ciudadana. Su ubicación, acceso, medidas de recepción, señalización exterior e interior, configuración de los puestos atención y sistemas interactivos de información.

Leer más...

Una amiga me felicitó por la labor que estoy llevando a cabo. Mostrar cómo hacer productos de apoyo de bajo coste a las personas que lo necesitan.

«¡Bravo! Matías todo un experto. Los profesionales que se dedican a la venta de aparatos no estarán muy contentos.»

Leer más...

DEL 3 AL 27 DE JULIO DE 2017 EN VILLAESCUSA. Cantabria.

logo jornadas

 

Si hay algo que causa una reacción defensiva, agresiva o ambas, es la palabra Feminismo. Aunque si preguntas su definición, normalmente se desconoce, o es errónea, basada en tópicos ……..

Si hay algo que causa una reacción defensiva, agresiva o ambas, es no ver la mirada de una persona. Si llevas unas gafas “ de culo de botella”, no sólo no obtienes empatía, sino que si sales sin llevarte ningún insulto, o agresión ( cuatro ojos, cegaton/a, magoo, la lista es muy larga),puedes darte por content@.....

Si además de todo esto eres mujer, además de lo anterior, se te exige cumplir con los cánones de belleza, socialmente establecidos: monturas de diseño y a la moda, lentillas, cristales reducidos, pues tus gafas “ de culo de botella” no son lo suficientemente “femeninas”, no estas “mona” y no tienes “ aire intelectual”…….

 

 

Leer más...

Página 7 de 18

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta