Artículos

movil nuevo y retroComo objetivo empresarial, innovar es la idea de maximizar el beneficio y que estén satisfechas con los resultados obtenidos todas las partes integrantes de la organización: accionistas, proveedores, empleados, clientes, etc.

Leer más...

 

La evaluación del grado de agudeza visual, se realiza a través de paneles con letras o símbolos de distintos tamaños, situados a una determinada distancia de una persona, la cual identifica visualmente el más pequeño que puede apreciar correctamente, y obteniendo un valor cuantitativo.

Leer más...

En la actualidad, la evolución de las tecnologías digitales, el aumento del acceso a internet y el crecimiento de la interconectividad, permiten que las personas tengan la oportunidad de obtener información con más facilidad.

Leer más...

 

Me han preguntado en varias ocasiones por el concepto de baja visión. Desarrolladores que trabajan en el mundo de la tecnología, incluso personas con discapacidad visual, tienen una idea errónea de los términos: discapacidad visual, baja visión y ceguera. Incluso, se puede llegar a afirmar que las organizaciones, personas afectadas y profesionales, del sector de baja visión, a través de los medios de comunicación realizan definiciones y afirmaciones equivocadas, llevando a una mala interpretación del significado de la baja visión.

Leer más...

gafas sobre teclado de ordenadorCuando una persona vive el hecho que le produce la pérdida de visión, se observa que atraviesa por un Proceso de Duelo tanto ella como su familia.

El proceso de duelo es inherente a la condición de vida, común a toda la comunidad humana. Es un estado de pensamiento, sentimiento y actividad que se produce como consecuencia de la pérdida de una persona o cosa amada asociándose a síntomas físicos y emocionales. (Expósito, ). También se puede observar duelo en personas ante la pérdida del estilo de vida que se tenía, a causa de una discapacidad visual producida por una patología.

Leer más...

Página 6 de 10

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Formación

 
Talleres y Cursos

MOSCA pequena

Información


Contacta