Entorno

*

Una solución para las personas con baja visión, que no pueden leer o apreciar los detalles pequeños, es la Lupa Televisión. Si ya se dispone de una tableta, en inglés tablet, se puede realizar un buen magnificador de bajo coste para ampliar aquello que precisa verse mejor.

Leer más...

Recientemente un amigo me preguntó por el tamaño que deben tener las letras en los paneles situado a 10 metros para que se puedan ver bien.

Leer más...

Con el televisor, o con la pantalla del ordenador, y la tableta, se realiza la segunda de las formas para crear una lupa televisión. La ventaja de este caso es que se realiza una ampliación mayor del objeto enfocado, siendo una mejor solución a esas personas que precisan de mucho aumento.

Leer más...

pantalla de un telefono movil

 

Este trabajo quiere demostrar que cuando se diseña y se desarrolla no se piensa en las características y necesidades de las personas con baja visión.

Leer más...

Una recomendación sería que la tableta esté situada en un brazo adecuada a sus dimensiones, y el libro u objeto que se desee ampliar estén apoyados en un atril, así estará más cómodo, evitará los movimientos leves que se produce por tener en vilo algo y permitirá tener las manos libres para otras tareas.

Leer más...

Página 1 de 2

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta