Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

facebook linkedin youtube

Artículos

gafas sobre tecladoEn la actualidad el número de personas afectadas por baja visión está aumentando debido al incremento de la esperanza de vida y de los avances en la medicina y tecnología que previenen o mitigan la ceguera. Y cada día es más frecuente que estas personas estén buscando algún tipo de ayuda, bien desde organismos, instituciones o asociaciones afines a la baja visión. Solicitando dónde o cómo pueden proporcionar mayor grado de independencia en su vida diaria o acomodar su puesto de trabajo o de estudios.

Leer más...

Persona con bastón blanco por la ciudad

Estereotipación del término de baja visión por medio del video de la app Lazzus.

Leer más...

gafas y teclado

La nota de prensa o artículo con título TOYOTA DESARROLLA DISPOSITIVO PARA AYUDAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL, Indica que la compañía a través del proyecto «Blaid Project» está desarrollando tecnología de asistencia para ayudar a personas con discapacidad visual a ver el mundo a través de cámaras.

Leer más...

gafas y teclado

Este artículo es la transcripción lieteral de un fichero en formato audio que realizó una persona con baja visón el 13 de abril de 2016, despúes de acudir las oficinas de correos a recoger una carta.

Leer más...

 baja vision y discapacidad

 

El artículo o nota de prensa con título Aplicaciones Android para discapacitados visuales: ScanLife, da a conocer una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. La app es un lector de código de barras y QR de cualquier producto para obtener información adicional e interactuar con la marca y otros usuarios. Es fácil de usar y todo lo que se necesita es que el usuario pueda tomar una imagen.

Leer más...

Página 4 de 12

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta