Libros

PortadaLibroLibro Baja Visión y Tecnología de la Información   

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 

 IVAincusivo

 

facebook linkedin youtube

Grupo de personas

 

 A lo largo de los años los comics, películas, libros, nos han mostrado personas con poderes … digamos… sobrenaturales. Esto es en la ficción, pero creo que existen personas que viven y están ocultos en nuestra sociedad que cuentan con superpoderes, y esto si que no es ficción.

Las fábricas de héroes muestran a individuos que pueden volar, son más rápidos que el sonido, tienen fuerzas sobrehumana, pueden controlar personas y objetos con la mente, tienen ojos que pueden ver a través de paredes y muros, etc. Todo esto es mostrado con la razón humana física y sensorial.

 Héroes de Marvel11

Existen personas de verdad y no de ficción, que viven en nuestra sociedad y que poseen poderes, las cuales no han sido halladas porque probablemente no han descubierto que son únicas y cuentan con un valor especial.

Los poderes como la tenacidad, la constancia, la superación, la motivación, la transformación, esfuerzo, trabajo continuo, resistencia, sólo lo tienen unas pocas personas y son a las que quiero mostrar.

Una persona que ha sufrido un accidente y su vida cambia radicalmente en un breve espacio de tiempo, es cuando puede aparecer el poder de la superación permitiendo vencer obstáculos y dificultades, o el poder de la transformación al adoptar nuevas formas, consiguiendo lograr cambios personales positivos, entendiendo las circunstancias que lo rodean, y así poder disfrutar de una vida mejor, libre de jaulas que imponen las ideas y los sentimientos erróneos.

Las personas que han sufrido un cambio en la percepción del entorno que les rodea, bien visual o auditivo, a través de una enfermedad o patología, se pueden encontrar con los poderes de la tenacidad y la constancia, siendo firmes en un propósito, renaciendo a una nueva realidad.

Quiero hacer mención a esas personas con el poder de la motivación, que disponen del ánimo de otros para llevar a cabo nuevos proyectos de vida.

Son personas que viven en nuestro barrio, son vecinos que día a día muestran sus “superpoderes” y que hay pocos que pueden verlos y apreciar lo que hacen.

grupo de personas

Así pues tomando la frase: “Un poder tan grande, entraña una gran responsabilidad.” Y las personas con los poderes expuestos tienen una responsabilidad ante la familia, amigos y conocidos, pues son un referente de vida.

Por último quiero dar a conocer las palabras de una amiga con “superpoderes”

NO ME RINDO NI AUNQUE PAREZCA QUE NO HAY SALIDA.... NI AUNQUE A VECES SIENTA DUDAS, NI AUNQUE ME DUELA, NI AUNQUE EL TIEMPO NO ALCANCE.... NO ME RINDO.

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta