Fecha de comienzo: 7 de diciembre de 2015

 

 blog con texto

Después del éxito de la primera edición y la solicitud por parte de varias personas, se vuelve a realizar el curso "Mejorando la Accesibilidad a los Blogs"

Resumen:

Este curso se desarrolla para formar a editores de contenido digital en competencias de accesibilidad a Blogs, imprescindibles en una plataforma virtual pensada para todas las personas en el siglo XXI.

La plataforma se abrirá el 7 de diciembre y se cerrará el 14.

Se podrá acceder tantas veces como se desee y en el horario que convenga.

Habrá sesiones de chats a los cuales se les pondrá fecha y hora.

La finalidad de este curso es cubrir la formación a aquellos que apuestan por no hacer la vista gorda a las necesidades que presentan las personas con distintas capacidades en las nuevas formas de comunicación, y que desarrollen las habilidades técnicas necesarias para incorporar pautas que hagan más accesible el contenido en cualquier gestor de blogs, para activar la participación de todos.

Pueden participar tanto personas sin experiencia previa en la realización de blogs, como personas con niveles avanzados. El curso toma el contenido de un blog alrededor del cual organizar el trabajo, aunque éste no es en ningún caso protagonista único, pues muchos de los temas son de interés extensivo a otros gestores de contenidos web.

 

Detalles del curso

Plataforma Cursos MATI

Enlace al formulario de inscripción

 

 

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta