Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 

 IVAincusivo

 

facebook linkedin youtube

Fecha: 22 de noviembre de 2015

Lugar: 3as Jornadas de la SEEBV (Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión) Universidad Europea de Madrid (UEM)

 folleto de las jornadas

Los síntomas producidos por la baja visión limita las capacidades a la hora de realizar actividades cotidianas, en general es un poco de visión y que gracias a las ayudas ópticas y las tecnologías puede ser aprovechado para recuperar la independencia y autonomía.

El objetivo de la ponencia es mostrar a los profesionales cómo conseguir que las personas con baja visión puedan acceder a la información a través de ayudas ópticas de bajo coste. También proporciona información básica y recomendaciones prácticas, para dar a conocer las múltiples posibilidades de mejora objetiva y funcional como: incrementar el tamaño en las pantallas, utilizar monitores conectados a tabletas a modo de lupas electrónicas, usar el teléfono inteligente como catalejo electrónico, etc.

 

 

3as Jornadas de la SEEBV

Las 3as Jornadas de la SEEBV (Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión)  se celebrarán en la Universidad Europea de Madrid (UEM) los días 20-21-22 de noviembre de 2015. El programa incluye los temas más relevantes para los especialistas en baja visión y rehabilitación visual, desarrollados  con el objetivo de informar y generar debates entre los ponentes y los asistentes.

Más información:Enlace a las página web de las jornadas.

 

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta