Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 

 IVAincusivo

 

facebook linkedin youtube

Fecha: 10 de octubre de 2015

 TallerLibro

Resumen:

Se presentará el libro “Baja Visión y Tecnologías de Acceso a la Información” y se llevará a cabo un taller que muesta las ayudas ópticas de tipo electrónicas de bajo coste. Las personas que asistan recibiran un ejemplar gratuito del libro.

 

El libro es una guía de ayudas técnicas para el acceso a la información y su objetivo es conseguir que las personas con baja visión sean visibles y puedan acceder a la información a través de ayudas ópticas de bajo coste.

Mas información del libro

 

En el Taller de Tecnologías para Baja Visión se muestra herramientas y aplicaciones usadas por las personas con baja visión para acceder a la información y comunicación, y se adquiere conocimientos practicos para convertir una cámara de fotos en una lupa televisión, un teléfono en una opa digital de bolsillo y catalejo electrónico, usar la tableta para acceder al aula sin tener que pagar por una herramienta costosa, etc. Este taller ha sido impartido con un gran éxito a diferentes asociaciones de personas con baja visión, en jornadas de tiflotecnología, en jornadas de organismos como el CRMF del IMSERSO en Albacete, y para el curso de Óptica y Rehabilitación Visual para la Faculdade de Saúde do Paulista (Brasil).

Más información del taller

 

 

Lugar: Fundación ONCE. Sala del Patronato. 1ª Planta. C/ Sebastián Herrera, 15. 28012 Madrid

 

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta