Libros

PortadaLibroLibro Baja Visión y Tecnología de la Información   

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 

 IVAincusivo

 

facebook linkedin youtube

Persona con bastón y un simbolo de interroación delante de los logotipos de Apple y WindowsDespués de asistir a una reunión, o mejor dicho a un café entre amigos, donde el elemento común es la diversidad, comenté que iba a comprarme un ordenador nuevo de la marca Apple. Acto seguido, una persona  refiriéndose a la necesidad de compra de la marca de la manzana mordida.

-¿Y te merece la pena?.

 

Miré a dicha persona con una sonrisa de satisfacción, quizá porque llevo tiempo a que me hagan ese tipo de preguntas, y mi respuesta fue inmediata.

-Pues claro por dos motivos:

Primero es que compre el ordenador de la marca que compre tendré ante mi un nuevo sistema operativo, el nuevo Windows 8 y el de Apple, luego esto hace que deba aprender a usarlos, tanto uno como otro.

La segunda es que si me compro un ordenador con Windows, tendré que comprar además un programa que me magnifique la pantalla para tener la posibilidad de leer lo que se representa por ella, y esto supone un coste añadido de unos 1.000€ más. Sin embargo con Apple existe una aplicación de estas características integrada en su Sistema Operativo, viene de serie un magnificador de pantalla y un lector de textos, no hay que comprar nada más, luego económicamente me es más barato aunque el precio del ordenador de la marca Apple sea más caro.

La verdad, si me merece la pena.

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta