Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 

 IVAincusivo

 

facebook linkedin youtube

Una recomendación sería que la tableta esté situada en un brazo adecuada a sus dimensiones, y el libro u objeto que se desee ampliar estén apoyados en un atril, así estará más cómodo, evitará los movimientos leves que se produce por tener en vilo algo y permitirá tener las manos libres para otras tareas.

 

 342 tableta brazo

 

  1. Situarse en un lugar bien iluminado, evitando sombras que perjudiquen la calidad de la imagen
  2. Seleccionar la aplicación cámara de la tableta, y acercarla al objeto, revista o libro que se desea leer, realizando los mismos pasos para hacer una captura fotográfica, como consecuencia se obtendrá la máxima nitidez.
  3. Aumentar la imagen en la pantalla con el zoom óptico, hasta tenerla bien magnificada y encuadrada, y pueda ser perceptible el texto que se encuentra en su interior.

 

342 tableta libro 1 342 tableta libro 2

Libro en la tableta para su lectura

 

 

La ampliación del punto anterior sigue siendo insuficiente, porque el tamaño sigue siendo pequeño o no se ve con la suficiente claridad. Se continúa magnificando hasta que sea perceptible, pero el tamaño es tan grande que el objeto o el párrafo del texto aparece sólo en parte debido a que el tamaño es más grande que el de la propia pantalla.

 

342 tableta pellizco 1 342 tableta pellizco 2

Ampliar rezlizando función de pellizco

 

 La solución está en desplazar la imagen del párrafo con la mano. Tocando la pantalla y desplazando de derecha a izquierda, y a continuación de abajo arriba, siguiendo la línea de lectura del propio párrafo.

 

342 tableta desplazar 1 342 tableta desplazar 2
Desplzar el texto con el dedo

 

 340 ayuda bajo coste

imagen de una persona utilizando una lupa televisión en segundo plano, y el uso de una tableta para la misma función en primer plano.

 

Cómo hacer una Lupa Televisión de bajo coste.

 

 

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta