Libros

Libro Baja Visión y Tecnología de la Información Solo cuatro esquinitas 

Libros

     Nada sobre nosotros. Sin nosotros.

 

 IVAincusivo

 

facebook linkedin youtube

Despues de leer el artículo de Visión España, me siento desmotivado como para agradecerles sus consejos.

Siendo Visión España una federación de asociaciones de diferentes patologías visuales, y como consecuencia es la plataforma que representa a las personas con baja visión frente a organismos y administracines públicas, la demagogia lo llevan de forma descarada.

Dar consejos para mantenerse independiente y seguros con la ayuda de la rehabilitación visual, sabiendo qu la figura del Técnico de Rehabilitación Visual en España no existe es un poco descarado.

Si además añadimos que recomiendan el uso de productos de apoyo para la visión teniendo constancia que son carísimos, que el impuesto aplicado es más alto y que no existe ningún tipo de subvención para su adquisición, se puede afirmar que la recomendación es obscena. Incluso podría decir que insultante, pues tienen asociaciones que buscan la subvención de gafas porque existen personas que no pueden permitirse comprarselas.

Menos demagogia y más solicitar la figura del Técnico de Rehabilitación en el Sistema Nacioaqnal de las Cualificaciones. Y reclamar al Ministrerio de Sanidad que incluyan los prodectos de apoyo para la visión en el Catálogo del Sistema Nacional de Salud para su subvención, como los productos de las demás discapacidades.

No sé a las demás personas con baja visión, pero a mi no me representan.

Enalce al artículo ¿Cómo las personas con baja visión pueden mantenerse seguras e independientes con ayuda de la rehabilitación visual?

 

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta