Fecha: 24 de mayo de 2017

Madrid

 Presentacion-libro-2

ASOCIACIÓN DE GLAUCOMA PARA AFECTADOS Y FAMILIARES (AGAF) ha organizado el “Taller de Tecnologías para Baja Visión” el 24 de mayo a las 18:00 horas en la sede de la Asociación en Madrid.

El objetivo es dar a conocer los recursos que el colectivo de Baja Visión tiene a su alcance para desarrollar su autonomía y mejorar la calidad de vida potenciando el resto visual, sin que ello suponga un sobrecoste económico.

En el Taller de Tecnologías para Baja Visión se muestra herramientas y aplicaciones usadas por las personas con baja visión para acceder a la información y comunicación, y se adquiere conocimientos practicos para convertir una cámara de fotos en una lupa televisión, un teléfono en una opa digital de bolsillo y catalejo electrónico, usar la tableta para acceder al aula sin tener que pagar por una herramienta costosa, etc.

Este taller ha sido impartido con un gran éxito a diferentes asociaciones de personas con baja visión, en jornadas de tiflotecnología, en jornadas de organismos como el CRMF del IMSERSO en Albacete, y para el curso de Óptica y Rehabilitación Visual para la Faculdade de Saúde do Paulista (Brasil).

Más información del taller

 

Lugar: C/ Peligros (también conocida como C/ Virgen de los Peligros) nº 8, 3º B (Madrid)

Mas Información: Asociación Itxaropena

 

Si lo que necesitas es ...

*
MOSCA pequena

Información


Contacta